El United le dio un trompazo al City que agudiza su crisis

Fue triunfo 2-1 para los diablos rojos.

Sin Alejandro Garnacho y con la ausencia de Marcus Rashford, el Manchester United le dio un golpe tremendo al Manchester City en el clásico de la ciudad disputado en el Etihad Stadium. Fue triunfo 2-1 para los diablos rojos, con tantos de Bruno Fernandes, con un disparo penal, y Amad Diallo, todo en dos minutos sobre el cierre del partido. Joško Gvardiol había abierto el marcador para los ciudadanos.

Lisandro Martínez fue titular en el United y fue clave con una asistencia en el segundo tanto. Garnacho quedó afuera por motivos extra futbolísticos, algo que sorprendió a propios y extraños, ya que el entrenador le avisó de esto a través de un mensaje de WhatsApp. El triunfo le permitió a los de Rubén Amorim cortar una racha de cinco partidos sin ganar en este estadio ante el rival de la ciudad.

Gvardiol abrió la cuenta con un cabezazo y cuando parecía que los de Guardiola se lo llevaban descontó Bruno y lo ganó Diallo. La derrota lleva al City a quedar en la quinta colocación, lejos del puntero Liverpool, y agudiza la crisis de uno de los equipos más adinerados del mundo, ya que no viene compitiendo como en momentos anteriores.

Nico Paz clave en Italia

Nico Paz estuvo como protagonista clave y goleador, como pisó fuerte en condición de local y dio el batacazo contra la Roma de Claudio Ranieri, que tuvo a Paulo Dybala como titular; pero no contó con Leandro Paredes por una gripe que lo dejó afuera del partido válido por la fecha 16 de la Serie A. Fue 2-0 y el volante del seleccionado argentino selló el triunfo con un gol. Es una muy buena temporada para el pibe surgido en las inferiores del Madrid.

De esta manera, Como consiguió tres puntos muy valiosos que lo catapultan al 16º lugar de la Serie A y lo ayudan a escapar de los puestos de descenso después de una seguidilla complicada, mientras que la Roma sigue sin encontrar regularidad y quedó 12º en la tabla.

Noticias Relacionadas