Eliana Guercio y "Chiquito" Romero agrandan la familia

La ex vedette, quien ya tiene tres hijas con el arquero, está cursando el sexto mes de embarazo.

Este jueves, Ángel de Brito contó en "Los Ángeles de la Mañana" que Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero están esperando su cuarto hijo.

Según reveló, la ex vedette y el arquero argentino están atravesando el sexto mes de embarazo del hermanito que tendrán Jazmín (11), Chloe (9) y Meghan (3).

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró", dijo el conductor. "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza", agregó.

Recientemente, la pareja cumplió un nuevo aniversario y el  deportista lo celebró en su cuenta de Instagram, desde Italia: “¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa”. A lo que Guercio contestó: “Te amo, hermoso de mi vida, más que a mí debemos agradecerle muchísimo a Dios esta familia única que tan felices nos hace. Te amo como el primer día, corazón, mi todo por siempre”.  

Noticias Relacionadas