¿Belinda está en la dulce espera?

La cantante estaría esperando a su primer hijo junto a su futuro esposo y en estos meses pasaría por el altar

Desde hace un tiempo, la cantante Belinda se enamoró de Christian Nodal, emprendieron una relación y de forma reciente se comprometieron. Es por ello que el galán le obsequio un importante anillo de compromiso.

De esta manera, los tortolitos comparten la vida en común, los planes a futuro con una boda próxima y es posible que funden una familia en estos meses. Existen fuertes rumores sobre un embarazo incipiente de 13 semanas.

En el presente, la joven realizó una reunión junto a sus mejores amigas. Una vez allí, una de las muchachas presentes tomó la decisión de capturar el momento a través de una filmación que mostró el encuentro, las risas cómplices y la tarde tan anhelada.

En este ­sentido, la cantante expresó que sus pechos y abdomen habían crecido dando otra pista más para afirmar que podría estar esperando a su bebé.

Además, la mujer suspendió de forma temporaria una serie de compromisos para presentaciones y conciertos para poder organizar su nueva casa y la boda próxima que celebrarán en el verano.

Noticias Relacionadas