America’s Got Talent

Jane Marczewski, la joven cantante que emocionó y dejó un inspirador mensaje de vida

Interpretó una canción propia e hizo llorar al jurado de America´s Got Talent. La reflexión de la participante con cáncer:

Hace unos días Jane Marczweski, cantante oriunda de Zanesville, Ohio (Estados Unidos), se presentó en el popular programa de talentos America’s Got Talent, que actulamente va en la temporada número 16.

Como todos los participantes, la artista de 30 años conversó brevemente con el jurado antes de presentar su número musical. Fue ahí cuando los evaluadores preguntaron a la joven sobre su vida y carrera, a lo que comentó que había sido diagnosticada de cáncer.

“La última vez que me revisaron encontraron que tengo algo de cáncer en mis pulmones, espina dorsal y en el hígado“, detalló la cantante que conmovió visiblemente a los presentes.

Ante esto, Jane subrayó: “Es más importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan“.

La artista, que se apoda Nightbirde, cantó una canción elaborada por ella misma titulada It’s ok (“Está bien”), en una interpretación que la llevó a ganar el timbre dorado del exigente jurado Simon Cowell. “Absolutamente impresionante”, evaluó el agente de talentos.

Ante las palabras del jurado, la joven dejó una frase que los movilizó: “No podés esperar que la vida deje de ser difícil antes de decidirte a ser feliz”.

Pero la interpretación de Jane no sólo sorprendió a Cowell, y el resto del jurado compuesto por Heidi Klum, Howie Mandel y Sofía Vergara, sino que también al público y a las redes sociales, en donde el momento se ha viralizado en diferentes plataformas.

Noticias Relacionadas