Emanuel Cecchini, el indicado para reemplazar a Mancilla

De cara al encuentro frente a Newell's del próximo lunes, la dupla técnica estará obligada a realizar un cambio en el mediocampo.

Gimnasia, con vistas a la fecha 11, donde deberá medirse frente a Newell's sin margen de error para lograr seguir en competencia, busca definir la formación titular con un cambio obligado en la mitad de la cancha.

Para el encuentro del próximo lunes a partir de las 18, de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Martini y Messera probaron a Emanuel Cecchini para reemplazar al expulsado Harrinson Mancilla.

Cecchini acompañaría a Víctor Ayala en el doble cinco dispuesto por la dupla técnica, ya que el colombiano vio la roja en el clásico platense del último fin de semana tras dos infracciones en la mitad del campo. Luego se conoció una polémica reacción cuando se dirigía hacia al vestuario, donde pateó dos tachos de basura.

Además, el cuerpo técnico busca definir el reemplazo del delantero Lucas Barrios, quien como secuela tras haber contraído covid-19 por segunda vez presentó una miocarditis de índole inflamatoria viral y será baja en los próximos encuentros: debe descansar hasta que se desinflame la zona y hacerse los estudios pertinentes.

Por otra parte, Gimnasia oficializó hoy que Hummel volverá a vestir al plantel profesional luego de 23 años.  Desde calle 4, acordaron un vínculo con la marca danesa hasta fines de 2022 y a partir de la segunda mitad del año comenzarán a proveer de indumentaria al plantel de fútbol masculino y femenino en Primera y Reserva, inferiores y futsal.

Noticias Relacionadas