¡Que lindo volverte a ver!: Así confirmó Gimnasia la vuelta de Hummel

El acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2022 con la posibilidad de extenderlo por 12 meses más. Vestirá a los planteles de primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y futsal.

Como adelantó diario Hoy en la edición de ayer, se acercaron posturas entre Hummel y Gimnasia y ayer se firmó el contrato que vincula a la marca danesa con el Lobo por dos años y medio.

Ayer se terminaron de establecer algunos detalles como la cantidad de prendas para uso y para venta, mientras que quedó confirmado que a partir de la segunda mitad del año comenzarán a proveer de indumentaria al plantel profesional.

A priori, fútbol masculino y femenino en Primera y Reserva, inferiores y futsal serían las disciplinas que entran en el contrato, mientras que esperan sumar más o que los demás deportes usen la marca del club, Mens Sana.

Este mediodía en las redes sociales, Gimnasia confirmó el acuerdo con la leyenda: "¡Bienvenidos, @hummelargentina!":

El comunicado oficial:

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Hummel han llegado a un acuerdo para que la empresa danesa sea el nuevo sponsor técnico. El vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2022 con la posibilidad de extenderlo por 12 meses más.

Vestirá a los planteles de primera división del fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y planteles de futsal masculino y femenino. El desembarco en dichas disciplinas será paulatino a lo largo del contrato dada la situación de la industria textil en la Argentina, una de las más golpeadas por la pandemia.

El acuerdo, que incluye la provisión de más de 12.000 prendas por año, establece que a partir de la pretemporada que el plantel de primera división de fútbol masculino realizará durante el mes de junio comenzará a lucir su indumentaria.

El estreno en competencias oficiales será en el próximo torneo de primera división de fútbol masculino, previsto para el mes de agosto.

Hummel producirá y abastecerá a los diferentes planteles de indumentaria para entrenamiento, concentración y viajes, y partidos oficiales. Tras proveer a las diferentes disciplinas llegará al LoboShop, tienda oficial del Club.

Noticias Relacionadas