Estudiantes, con el puño apretado y la mira en Rosario

Ayer en City Bell, el plantel regresó a los entrenamientos con los cañones apuntando hacia el partido del domingo. Visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con varios cambios a la vista.

Sprint final y tres finales de cara al primer objetivo de la temporada. La igualdad 0 a 0 en el clásico platense ante Gimnasia ya quedó en el pasado. Con la décimo primera fecha por delante y tres partidos complejos para el cierre de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se encuentra en la tercera colocación de la tabla de la Zona 1 con 16 unidades, detrás de Colón (21) y River (18) y un punto por delante de Racing, San Lorenzo y Rosario Central, el rival del próximo domingo, a las 21, en el reducto del Canalla.

Por esta razón, la jornada de descanso del lunes ya quedó atrás y el equipo dio inicio a su semana en el predio Albirrojo de City Bell, con un trabajo regenerativo para los que fueron titulares en el partido frente al Lobo el domingo pasado. Mientras que para los que no tuvieron acción, hubo un ensayo de fútbol informal ante un equipo formado por jugadores de la Reserva y la Cuarta división.

Allí estuvieron: Juan Pablo Zozaya, Valente, Squadrone, Mauricio Guzmán, Bruno Valdez, Darío Sarmiento, Enzo Kalinski, Federico González, Manuel Castro, Francisco Apaolaza y el colombiano Pablo Sabbag.

Por otro lado, respecto a las novedades más importantes de la mañana de ayer, cabe destacar que Fernando Tobio no participó del entrenamiento de fútbol, pero realizó tareas físicas intensas, apuntalando a su recuperación para volver a estar disponible. Por su parte, Deian Verón continúa aislado debido al positivo de coronavirus que arrojaron los hisopados de la última semana.

Hoy habrá doble turno para el plantel, en City Bell, donde trabajará a las 9.30 por la mañana y repetirá por la tarde, a las 16.30.

Noticias Relacionadas