GIMNASIA

El Lobo comienza a pensar en la Lepra

Tras el empate en el clásico y el lunes libre, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse ayer por la mañana y hoy habrá actividad en Estancia Chica, nuevamente en horario matutino.

El Lobo quiere empezar a pensar en el último tirón de esta Copa de la Liga Profesional para conseguir la clasificación a los cuartos de final. Por eso mismo, ayer volvió a los entrenamientos de cara al partido del lunes que viene contra Newell's donde sabe que debe conseguir gran cantidad de los 9 puntos que quedan en juego, ya que se encuentra a 5 unidades de Lanús, Boca, Independiente y Talleres que tienen 16 puntos y entre los cuatro equipos pelean por tres lugares.

Por eso mismo, Leandro Martini y Mariano Messera comienzan a planificar una semana larga de entrenamientos, ya que habrá actividades en Estancia Chica hasta el domingo por la mañana para luego entrar de lleno al partido contra la Lepra el próximo lunes a las 18 en el Juan Carmelo Zerillo.

Pensando en dicho encuentro, el cuerpo técnico tendrá un cambio obligado por la expulsión de Harrinson Mancilla y aunque faltan días de entrenamiento el que se perfila para reemplazar al colombiano es Emanuel Cecchini, que entró el pasado domingo frente a Estudiantes tras la doble amarilla al mediocampista.

Luego de lo que fue el empate contra el Pincha se comienza a poner en duda la continuidad de Matías Miranda dentro del 11 inicial, debido a que en los últimos partidos no mostró su mejor versión y la dupla no ve con malos ojos darle una oportunidad a Matías Pérez García, que dejó atrás el coronavirus y tuvo un buen ingreso en 1 y 57. La última duda de la dupla técnica sería la continuidad de Eric Ramírez o el regreso de Nicolás Contín al frente de ataque, dependiendo qué es lo que busquen en un partido difícil contra el equipo del Mono Burgos que viene invicto.

El resto del equipo no tendría modificaciones, ya que los demás de la defensa fueron de los más regulares el domingo por la tarde con altos rendimientos de Matías Melluso y Germán Guiffrey como así también un aceptable partido de Marcelo Weigandt y Leonardo Morales, que a priori ratificó su titularidad tras ganarle el puesto a Maximiliano Coronel.

A pesar de los bajos rendimientos de Brahian Alemán y Víctor Ayala, para el cuerpo técnico los extranjeros son muy importantes como Johan Carbonero, a quien esperan que se recupera al 100% esta semana.

Noticias Relacionadas