Tití y Ayala, en carrera para jugar ante el Canalla

Lucas Rodríguez y David Ayala ya se entrenan sin inconvenientes a la par de sus compañeros y empiezan a ser considerados por el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski.

Luego de superar sus lesiones, desgarro grado 1 en el aductor de la pierna izquierda y desgarro grado 1 en el psoas de la pierna derecha, Lucas Rodríguez y David Ayala ya se entrenan sin inconvenientes a la par de sus compañeros y empiezan a ser considerados por el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski para el duelo del próximo domingo ante Rosario Central.

Tanto Tití como Ayala tuvieron algunos minutos en el clásico platense del domingo pasado y, si bien no estaban al ciento por ciento desde lo físico, debido a que no pudieron completar toda la semana de prácticas junto al plantel, ayer trabajaron sin dificultades.

Rodríguez volvería a ser titular por Nicolás Pasquini, mientras que David Ayala lo haría por Iván Gómez. Los cambios que imagina el entrenador están direccionados a levantar el pobre rendimiento de su equipo en las últimas fechas.

Noticias Relacionadas