Keita Baldé sufrió un robo en su casa de Barcelona
Se llevaron varios objetos de valor.
Ocurrió ayer en el predio de City Bell, con la presencia de los nenes que juegan en La Plata y en el Country.
17/12/2023 - 00:00hs
Bajo la coordinación del histórico Daniel Quaglia, la escuelita de fútbol de Estudiantes celebró el cierre de año con un emotivo acto que se llevó a cabo en el Country de City Bell.
Hasta allí llegaron decenas de familias y cientos de chicos que participaron de un bingo mientras se procedió a la entrega de medallas alusivas a la presencia durante el 2023 en los entrenamientos.
Quaglia estuvo acompañado por los profesores y otros coordinadores, y los chicos se fueron con un merecido reconocimiento por todo lo que fueron haciendo a lo largo del año.
Tal fue la convocatoria y la expectativa que generó el encuentro, que se generó una larguísima cola por la calle 28 entre 467 y 462 para entrar al predio y el evento que estaba programado para las 9.30 arrancó a las 10.
La escuelita de Estudiantes, además, cumplió 20 años y su coordinador no dudó en destacar todo lo que hizo a lo largo de este tiempo.
“Arrancamos en el año 2003 con seis chicos abajo del ombú que estaba en el antiguo estadio de Uno, y hoy tenemos a más de 1000 chicos que todas las semanas entrenan con nosotros”, resaltó.
En el Country funcionan dos grupos de la escuela, y además hay otra escuela del club que todas las semanas abre sus puertas en el complejo Las Palmas de 27 y 42.
Además, el club extendió las fronteras de La Plata y también abrió otra escuela en Chascomús, siendo esta decisión muy osada, pero efectiva a los fines de llevar el nombre de Estudiantes a otras ciudades de la provincia.
“Después del campeonato Apertura 2006 fue un boom. Todos empezaron a venir en gran número y hoy tenemos los cupos llenos de chicos en todos los turnos”, destacó Quaglia.
En el encuentro, además de jugar al bingo y regalar obsequios y medallas, se aprovechó para seguir festejando el título en la Copa Argentina que el equipo consiguió el último miércoles y no faltaron los cánticos alusivos a la conquista.