Empate agónico para el Gallito

En la tarde de ayer empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Se está disputando una nueva jornada de la Primera Nacional, donde muchos equipos buscan el boleto para disputar la Liga Profesional 2024, en la élite de nuestro fútbol, el que más nos gusta y apasiona. En ese sentido, uno de los candidatos al ascenso es el Deportivo Morón, que en la tarde de ayer empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Con goles de Rescaldani y Sosa, el equipo de la zona Oeste igualó agónicamente frente al Lobo, que con tantos de Herrera y Castro se adelantó en la historia.

En otros resultados de ayer, Estudiantes de Río Cuarto venció 3-2 a San Martín de San Juan, con un golazo de Ezequiel Naya y otro de Esteban Obregón fue triunfo de Nueva Chicago 3-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Temperley venció 3-1 a Almagro. En el cierre de esta edición jugaban Almirante Brown (líder), ante Alvarado de Mar del Plata. En la Zona B, el líder Maipú cayó 1-0 con el Deportivo Riestra.

San Martín igualó con Puerto Nuevo

San Martín de Burzaco, líder del torneo de la Primera C, empató ante Puerto Nuevo por 2 a 2, como visitante en el estadio Rubén Carlos Vallejos, tras jugar uno de los partidos que abrieron la fecha 29.

Los goles de San Martín de Burzaco fueron logrados por el delantero Mauricio Fernández y el defensor Gastón David, en tanto que los mediocampistas Ezequiel Ramón y Rodrigo Martínez anotaron las conquistas de Puerto Nuevo.

El resultado mantiene en el liderazgo del torneo a San Martín con 58 puntos, a 11 de Liniers, su inmediato perseguidor, que mañana se medirá ante Sportivo Italiano, de visitante. Y Puerto Nuevo quedó 16to con 26 unidades.

Finalmente, Claypole empató con Justo José de Urquiza por 1 a 1, de local, en su estadio Rodolfo Vicente Capocasa y subió al cuarto lugar. Otro resultado: Leandro N. Alem 1-0 Victoriano Arenas.

Noticias Relacionadas