Copa Liga Profesional

Empate con sabor a poco: Gimnasia igualó 2 a 2 con Vélez en el Bosque

El Lobo perdía, pero lo supo dar vuelta con los goles de García y Carbonero. El Fortín, con 10 hombres, lo igualó el la última jugada del partido.

Después de las jornadas convulsionadas que pasó Gimnasia debido a la internación, luego operación y traslado de su técnico Diego Maradona, sumado a que el viernes se conoció una denuncia por intento de abuso contra Johan Carbonero, el Lobo igualó 2 a 2 ante Vélez, en lo que terminó siendo un empate con sabor a poco.

Los goles del equipo albiazul llegaron de la mano de Matías García, desde los doce pasos. En tanto Carbonero marcó la ventaja momentánea tras un excelente remate que dejó sin respuestas al arquero Domínguez. Todo en el complemento.

En tanto en Vélez, cuando transcurrían los primeros minutos de juego, Thiago Almada remató cara a cara con el arco de Fatura Broun y marcó el 1 a 0 parcial en el Bosque.

La trompada hizo ruido en Gimnasia que apareció impreciso durante la primera media hora, aunque luego fue todo del local.

El Fotín con 10 hombres supo llegar a la igualdad a los 45 minutos del segundo tiempo, tras una jugada preparada que Orellano aprovechó y fulminó el arco Tripero.

En esta misma zona, el viernes Huracán le ganó por 2 a 1 a Patronato en Paraná. El Globo, junto al Lobo, lideran el grupo con cuatro (4) unidades.

Síntesis

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Carbonero, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, José Paradela, Matías García; Nicolás Contín. DT. Sebastián Méndez

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Facundo Cáseres, Mauro Pittón, Ricardo Álvarez , Thiago Almada; Cristian Tarragona y
Ricardo Centurión DT. Mauricio Pellegrino

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Noticias Relacionadas