estudiantes
En Avellaneda, equipo que gana no se toca
Con el once de memoria, Estudiantes visita a Independiente desde las 14 por la décima fecha de la Liga Profesional. Tras el triunfo por la Copa, Eduardo Domínguez no se guarda nada y pone lo mejor en el torneo.
Equipo fotocopia para dejar a Independiente en Rojo. Después del triunfo como visitante ante Oriente Petrolero por la Sudamericana, Eduardo Domínguez tomó una decisión bien clara: apostar a los mismos jugadores que viajaron a Bolivia. La única modificación, o mejor dicho que le da descanso, es al juvenil arquero Fabricio Iacovich, quien el pasado viernes fue titular en el partido de Reserva y que formará parte de ese mismo equipo que viajará a Tucumán para jugar el lunes con Atlético.
Si bien es cierto que el plantel de Estudiantes llegó de Bolivia el jueves por la tarde, y recién comenzó a preparar el partido con el Rojo de Avellaneda en parte el viernes y más profundamente ayer, el técnico, entre las bajas por lesión (Carrillo, Sosa, Piatti, Piñeiro, Palavecino) y teniendo en cuenta lo dicho sobre Iacovich, citó a 22 de los 23 futbolistas que estuvieron presentes en el cotejo de la Copa Conmebol Sudamericana. En esa luna y de cara al compromiso de esta tarde desde las 14, el entrenador parece haber encontrado la base del equipo titular.
El jueves por la mañana el plantel trabajó de forma dividida, ya que los que jugaron ante Oriente Petrolero hicieron trabajos regenerativos, mientras los que no sumaron minutos tuvieron una práctica de fútbol. Ayer, todos hicieron lo mismo y el técnico aprovechó para ver futbolistas y rendimientos, en un trabajo de fútbol reducido.
En caso de no haber inconvenientes, Estudiantes visitaría hoy al Rojo con el mismo equipo que salió a jugar en Bolivia.