En el derbi de Madrid se juega todo

A partir de las 12:15, el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Wanda Metropolitano para una edición del derbi madrileño.

A partir de las 12:15, el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Wanda Metropolitano para una edición del derbi madrileño, el cual siempre es importante y en esta ocasión mucho más, ya que el local se encuentra puntero y el visitante sabe que debe ganar para seguirlo de cerca y acercarse.

El equipo de Diego Simeone está primero con 58 puntos, mientras que los de Zinedine Zidane están terceros con 53 puntos aunque tienen un partidos más que los del Cholo. Así, la capital española se mantendrá en vilo porque además de esto, ayer el Barcelona ganó y a base de triunfos se comenzó a meter en una lucha que hace unos meses no estaba.

En cuanto al Real, perdió varios puntos en el camino y hasta viene de empatar con la Real Sociedad, mientras que el Atlético tuvo un excelente inicio y a pesar de que en este 2021 empató algunos encuentros sigue con esa diferencia y el anhelo de volver a ganar la Liga después de varios años.

Noticias Relacionadas