ascenso

Excursionistas abrió el torneo de la C con una goleada a Victoriano Arenas

Los goles de Excursio fueron obra de Miguel López, en dos ocasiones, y Matías Morales.

Excursionistas goleó como local a Victoriano Arenas por 3 a 0, en uno de los dos partidos con los que se puso en marcha el torneo Apertura de la Primera C de fútbol. Los goles de Excursio fueron obra de Miguel López, en dos ocasiones, y Matías Morales.
En el otro partido de ayer, Leandro N. Alem y Real Pilar igualaron sin abrir el marcador.

El programa de la fecha tuvo estos dos compromisos y continuará hoy con Ituzaingó-Laferrere, San Martín de Burzaco-Midland, Sportivo Italiano-Luján y El Porvenir-Deportivo Español. Todos jugarán a las 17.10.

Mientras que mañana harán lo propio Argentino de Merlo-Claypole y Berazategui-General Lamadrid. También arrancarán a las 17.10.
Finalmente, quedó postergado el choque que deben disputar Central Córdoba de Rosario y Atlas, debido a que el Marrón recientemente ascendió desde la Primera D Metropolitana y tuvo pocos días de descanso.

La categoría la componen 19 equipos que disputarán el actual Torneo Apertura y luego el Torneo Clausura, donde los campeones de ambos certámenes deberán disputar una final por el primer ascenso.

Luego de ello, el perdedor de ese duelo decisivo junto a los seis mejores equipos de una tabla general disputarán el Reducido para buscar la segunda plaza para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Vale destacar que son 17 fechas por campeonato y quedará un conjunto libre por jornada, en esta primera lo hace Dock Sud. Por último, no hay descensos, como tampoco hay promedios, por lo cual se juega con más tranquilidad.

Noticias Relacionadas