Liga Amateur Platense

Everton se coronó campeón de la Copa de Campeones

El Decano venció 2 a 0 a Centro Fomento Los Hornos con goles de Galarza y Córdoba. El encuentro se disputó en 52 y 161, cancha de Asociación Coronel Brandsen.

Everton venció 2 a 0 a Centro Fomento Los Hornos con goles de Galarza y Córdoba, y de esta forma se coronó campeón de la Copa de Campeones. El apasionante encuentro se disputó en 52 y 161, cancha de Asociación Coronel Brandsen.

Con un ojo puesto en su candidatura en poder afiliarse a la Primera D y disputar de esa forma por primera vez en su historia un torneo de AFA, el Decano de Barrio Aeropuerto festejó este sábado en la calurosa tarde platense.

El campéon supo dominar las acciondes de principio a fin y de esta forma justificó un nuevo título. El rival no tuvo respuesta ante la arremetida del Decano por lo que el compromiso llegó al final sin grandes chances de poder evertir la situación

El partido se jugó sin público tal lo establece la Aprevide. A la definición pudieron ingresar los integrantes de cada delegación (planteles, cuerpos técnicos y auxiliares) y dirigentes nominados por cada institución.

En el sorteo de localía entre los representantes de ambos clubes, le correspondió al elenco de Los Hornos la responsabilidad de la localía para disponer de pelotas, planillas y los jóvenes que alcanzarán los balones.

Fotos: Pase a la Liga (twitter)

Noticias Relacionadas