Liga profesional

Godoy Cruz se impuso 3 a 1 a Platense en Mendoza

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba le dio vuelta el partido al Marrón y lo venció por 3 a 1.

Godoy Cruz, con dos aciertos en los minutos finales, le ganó este sábado a Platense por 3 a 1 en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Thiago Palacios abrió la cuenta para el Calamar a los 26m del primer tiempo y lo empató Ezequiel Bullaude siete minutos después para el Tomba. Ya en el complemento, Wilder Cartagena desniveló para el local a los 42m y lo selló Renzo Tesuri a los 47m.

En la próxima fecha, la quinta, Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors (sábado desde las 19.20) y Platense recibirá Racing Club, el mismo día pero a partir de las 17.10.

Síntesis
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Tiago Palacios; Matías Tissera y Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 26m Tiago Palacios (P) y 33m Ezequiel Bullaude (GC).

Goles en el segundo tiempo: 42m Wilder Cartagena (GC) y 47m Renzo Tesuri (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar: Cristian Marcial por Schor (P); 2m Gianluca Ferrari por López (GC); 20m Martín Ojeda por Burgoa (GC); 21m Matías Ramírez por Bullaude (GC); 26m Francisco Ilarregui por Tissera (P) y Cristian Núñez por Bogado (P); 31m Tomás Badaloni por Colmán (GC); 32m Augusto Aguirre por Dos Santos (GC); 35m Ian Pulelo por Zaineddin (P) y 38m José Luis Sinisterra por Palacios (P).

Amonestados: Colmán, Ferrari (GC); Bogado, Callegari, Marcial, Marcich (P).

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Noticias Relacionadas