B METROPOLITANA

Villa San Carlos igualó 1 a 1 ante Cañuelas en Berisso

Con gol de Matías Brianese, el Celeste empató en su estreno en la B Metropoliltana en el Estadio Genacio Sálice. La Villa había iniciado perdiendo.

Comezó el sueño Celeste

Villa San Carlos igualó 1 a 1 frente a Cañuelas por la primera fecha del Apertura de la Primera B, con un tanto de Matías Brianese en la segunda parte del encuentro. El partido se desarrolló en Berisso, y contó con el arbitraje de Franco Acita.

Para la visita había abierto el marcador Luciano Cariaga, lo que generó suspenso en el Estadio Genacio Sálice. Minutos más tarde el local puso la paridad tras un buen gol de Brianese que desde el aire ganó al defensor y definió de cabeza.

Cabe marcar que para este primer choque del campeonato la Villa tuvo la ausencia de dos históricos: Slezack y Miranda, que lamentablemente sufrieron coronavirus y se perdieron varios días de trabajos.

Por su parte, Iberbia no pudo ser citado debido a que dio positivo de Covid-19, por ello se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente y lo positivo es que está en un buen estado de salud.

Noticias Relacionadas