En el Lobo no hay misterios para recibir a la Crema

Sin rodeos ni especulaciones, Gustavo Alfaro perfiló el equipo para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo lunes. De no mediar imprevistos, habrá dos cambios: Ezequiel Bonifacio y Christian Ramos entrarán por Manuel Guanini y Facundo Oreja

En pos de evitar todo tipo de conjeturas y especulaciones previas, Gustavo Alfaro comenzó a mostrar las cartas que tiene preparadas para recibir a Atlético de Rafaela el lunes venidero en el estadio del Bosque. 

Sin misterios ni hermetismo, el entrenador albiazul tiene decidido, de no mediar contratiempos, realizar dos modificaciones en relación al equipo que viene de vencer 1 a 0 a Patronato en Paraná: Christian Ramos y Ezequiel Bonifacio por Manuel Guanini y Facundo Oreja. 

Tras recuperarse de una sobrecarga muscular, que no le permitió estar presente la fecha pasada y por la que el entrenador solicitó el artículo 225, ya que fue originada durante su participación con la selección de su país, el peruano Ramos ocupará un lugar en la zaga central por Guanini. Por su parte, con el regreso del central, Oreja, quien fue expulsado ante Vélez, deberá purgar las dos fechas que le aplicó el Tribunal de Disciplina, siendo Bonifacio su reemplazante. El resto del equipo no sufrirá variantes. 

De esta manera, los once que enfrentarán a la Crema serán: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Christian Ramos, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. 

Táctico en Hudson 

La formación citada fue la que arrancó el trabajo táctico que se llevó a cabo ayer en el club La Maltería de Hudson, predio alquilado debido a las malas condiciones del tiempo, que no dejaron en condiciones las canchas de Estancia Chica. 

Durante el ensayo, Alfaro repitió indicaciones a cada uno de sus dirigidos, haciendo hincapié en el orden y en los pocos espacios que tendrá el equipo en ataque, asumiendo que el elenco rafaelino probablemente lo espere con dos líneas de cuatro bien definidas. 

Si bien a lo largo de todo el trabajo el técnico introdujo variantes en los dos equipos, las mismas no modificarán la base titular que ya tiene en mente. 

De acuerdo a lo pautado por el cuerpo técnico, el plantel entrenará hoy por la mañana en el predio de Abasto. 

Noticias Relacionadas