Copa Italia
En la vuelta del fútbol italiano, Juventus se clasificó a la final
El conjunto de Turín igualó 0 a 0 en condición de local ante el Milan y avanzó al partido decisivo del campeonato, luego del 1 a 1 conseguido en el encuentro de ida.
En la vuelta del fútbol en Italia, Juventus igualó 0-0 como local ante Milan y logró el pase a la final de la Copa Italia. En la ida, habían igualado 1-1 en San Ciro. Fue titular Paulo Dybala, mientras que Cristiano Ronaldo erró un penal. Además fue expulsado Ante Rebic en el conjunto visitante.
En lo que fue la vuelta de la semifinal del torneo nacional italiano, el conjunto de Turín intentó ser protagonista y tuvo varias chances para poder liquidar la serie a nivel general. Una situación clara la tuvo con Cristiano Ronaldo, que contó con un penal, pero lo falló con un disparo en el travesaño en los primeros minutos de partido.
Y en la jugada siguiente, llegó la expulsión en el Milan, por una tremenda patada que Rebic le propinó a Danilo. Así, el croáta dejó con 10 a su equipo, que se le hizo cuesta arriba el partido. Otro dato a destacar fue que Paulo Dybala jugó durante todo el encuentro.
Por su parte, su rival para el encuentro decisivo saldrá de Napoli o Inter, que se enfrentarán este sábado. En la ida, fue triunfo del elenco celeste por 1-0 como visitante e intentará mantener el resultado para avanzar a la final.