En River se volvió a lesionar Suárez

Desde julio de 2021, el delantero apenas disputó 24 de los 60 partidos de River, estando ausente en 36, el 60 % de los encuentros.

Matías Suárez, autor del gol anulado por el VAR en la eliminación de octavos de la Copa Libertadores, sufrió una nueva dolencia muscular en el isquiotibial derecho y está descartado para jugar ante Godoy Cruz. El cordobés, que volvió a jugar luego de más dos meses por un desgarro en el sóleo derecho y una sinovitis, estará nuevamente afuera del equipo por al menos 30 días.

Suárez regresó a jugar el pasado 9 de marzo tras la operación de rodilla a la que fue sometido en octubre y tras disputar 11 partidos y anotar 4 goles, sufrió una lesión el 2 de mayo antes de jugar con Fortaleza, por la fase inicial de la Copa.

Contra Vélez, jugó 30 minutos y sintió una molestia que en el entrenamiento, en el predio de Ezeiza, se diagnosticó como una lesión muscular. Los estudios determinarán si hubo ruptura fibrilar.

Desde julio de 2021, el delantero apenas disputó 24 de los 60 partidos de River, estando ausente en 36, el 60 % de los encuentros.

El grupo hizo tareas regenerativas para los que jugaron y una rutina con pelota en espacios reducidos para el resto. Además, Marcelo Gallardo está muy cerca de contar con el colombiano Miguel Borja, un delantero que le puede dar un salto de jerarquía al plantel.

Noticias Relacionadas