Exportadores de canciones, importadores de sufrimiento
(Brasil, Enviados especialesl)
02/07/2014 - 18:22hs
El seleccionado argentino de fútbol retomó los entrenamientos en el predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Minas Gerais, luego de la clasificación a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 lograda ante Suiza, en San Pablo.
La práctica arrancó con una charla grupal en la que también estuvo presente el Kun Agüero. Se lo vio mejor de lo que se podía imaginar a esta altura, tras su lesión. De igual forma, por el momento no está en óptimas condiciones.
Los titulares contra Suiza arrancaron elongando suavemente mientras los suplentes se movieron por otro lado con un poco más de intensidad. Aplausos para Garay que llegó último y un chiste para Biglia que terminó con varios compañeros golpeando adolescentemente la cabeza del jugador.
Para el partido del sábado, no podrá jugar Marcos Rojo por haber acumulado dos tarjetas amarillas. Su reemplazante podría ser José Basanta, quien ingresó ayer ante los suizos. Otras variantes es que Pablo Zabaleta ocupe el lateral izquierdo y Hugo Campagnaro ingrese por la derecha. El resto del equipo sería el mismo, aunque algunos jugadores están en observación por bajo rendimiento. Mañana, a puertas cerradas, Sabella seguramente realizará un ensayo táctico.
Condolencias para Tití. El plantel, cuerpo técnico y dirigentes se solidarizaron con Miguel Tití Fernández, cuya hija falleció hoy en un accidente automovilístico cuando volvía de San Pablo hacia Belo Horizonte..