“En un Mundial hay que ir partido a partido y el equipo irá creciendo”

Tras la victoria albiceleste en el debut de la Copa del Mundo Sub-20, el entrenador Javier Mascherano dialogó con la prensa y contó sus sensaciones sobre la actuación de sus jugadores.

La Selección Argentina derrotó a Uzbekistán en el inicio del Mundial Sub-20 que se disputa en nuestro país. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Javier Mascherano charló con la prensa y analizó el rendimiento de sus dirigidos. Valentín Carboni, autor de uno de los goles, también dejó sus sensaciones ante los medios presentes.

“Sabíamos que Uzbekistán era un rival complicado, es el campeón de Asia. Además, había que sumarle la ansiedad del debut. El primer partido es el que más nerviosismo causa. Traté de hablarlo con los chicos, que lleven toda su energía a lo positivo”, explicó Mascherano.

Consultado sobre el trámite del partido, el Jefecito comentó: “Por momentos hemos podido conseguir la línea de juego que queremos. Obviamente que tenemos muchas cosas por mejorar, pero hay muchos aspectos positivos que fue dar vuelta el resultado ante un rival que hace cosas interesantes”.

Por último, el exjugador de Estudiantes se refirió al acompañamiento de la gente y la ansiedad que hay en el pueblo argentino: “No hay nada más lindo que jugar en una cancha llena que te aliente. Jugar un Mundial es una responsabilidad muy grande pero le digo a los chicos que también tienen que disfrutarlo”.

El delantero Valentín Carboni, quien anotó el segundo tanto de la Albiceleste, celebró que el equipo haya ganado en el estreno. “Estoy muy contento por el equipo por haber dado vuelta el resultado. Es muy importante empezar así”, dijo el atacante del Inter de Italia.

Noticias Relacionadas