copa de la liga

En una noche esquiva, los penales volvieron a sentenciar a Estudiantes

El Pincha no tuvo un buen encuentro y terminó siendo eliminado sorpresivamente ante Argentinos.

Una noche esquiva o una pesadilla, vivió Estudiantes en UNO. Lo que fue una fiesta en la previa, terminó siendo el fin del sueño de conseguir el campeonato en el final. Con un jugador más, el equipo de Zielinski no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo en los penales. 

Fue un encuentro duro e incómodo para Estudiantes, donde en el primer tiempo generó muy poco al igual que su rival. En el complemento, se encontró la ventaja por la jerarquía de Boselli y se vio con un jugador más, por la expulsión de Galarza. 

Sin embargo, Argentinos se encendió y pese al hombre de menos, junto a los cambios de Milito, fue superior. Con un golazo de Vera, llegó al empate y luego cuidó el resultado, para apostar todo a los penales. Y en los tiros desde los doce pasos, se llevó la clasificación. 

Como en la Copa del 2021, los penales nuevamente le fueron esquivos a Estudiantes. Como ante Independiente (4-1), terminó cayendo 4-3 luego de los fallos de Zuqui y Morel. La sorpresa fue grande, por cómo se dio el encuentro. Sin embargo, la gente reconoció al equipo en pleno golpe y lo despidió con aplausos, en una de las mejores campañas de los últimos años. 

Noticias Relacionadas