Enzo Fernández clave en la victoria del Benfica

El mediocampista argentino dio dos asistencias en el triunfo ante Santa Clara, en el partido correspondiente a 17ma fecha de la Liga Portuguesa.

Enzo Fernández sigue con las buenas actuaciones y hoy fue clave en la victoria del Benfica. El mediocampista elegido mejor jugador joven del Mundial de Qatar dio dos asistencias en el triunfo por 3 a 0 ante Santa Clara, en el partido correspondiente a la Liga Portuguesa. 

Fernández -ex River Plate-, de 21 años, fue titular en Benfica y dio las asistencias de los goles que convirtieron el volante noruego Fredrik Aursnes, a los nueve minutos de la primera etapa, y el delantero portugués Gonçalo Guedes, a los 35m del segundo tiempo.

Con este resultado, Benfica, que no contó con el defensor argentino Nicolás Otamendi -campeón mundial en Qatar 2022-, quedó con 44 puntos, cuatro más que su escolta Sporting Braga, que superó por 2 a 1, de visitante, a Pacos de Ferreira, en el que Nicolás Gaitán fue titular, en tanto que Santa Clara está antepenúltimo con catorce unidades.

Las principales posiciones son las siguientes: Benfica 44; Sporting Braga 40; Porto 36; Sporting de Lisboa 31 y Casa Pia 27.

Noticias Relacionadas