Enzo Pérez aceptó la oferta de River y sigue los pasos de Rojo con los hinchas de Estudiantes

El mediocampista se sumará al equipo de Gallardo.

Tal cual se venía manejando desde finales del año pasado, el mediocampista Enzo Pérez pasó ayer la revisación médica de rutina para convertirse en refuerzo de River y jugar la Copa Libertadores con el equipo de Marcelo Gallardo. El año pasado, a esta altura del mes de enero, el mendocino volvió a Estudiantes porque Martín Demichelis le había cerrado las puertas del conjunto Millonario y el Pincha le abrió las mismas. Si bien ahora la institución albirroja le había cursado una propuesta para mejorar el contrato que estaba percibiendo en el club (cobraba cerca de 70 mil dólares por mes y más de un millón al año con los premios y primas incluídas) el jugador volverá a ponerse la Banda roja.

Esta situación despertó muchos comentarios entre los hinchas de Estudiantes en las redes sociales, ya que no faltaron los que criticaron con dureza al jugador, entre otras cosas, porque su desempeño (en especial en la segunda mitad del año) estuvo lejos de ser el esperado. Los hinchas le pidieron que se quede en el club una vez que terminó la final contra Vélez el 21 de diciembre en Santiago del Estero, pero el jugador arrancará la pretemporada con River.

¿Es otro caso similar al de Marcos Rojo con los hinchas del Pincha? La respuesta quedará en evidencia una vez que el Pincha se enfrente con River en La Plata en el próximo campeonato. Mientras tanto, el jugador junto al representante Juan Pablo Rossi y Gastón Fernández están en tratativas con el club para renovar o dejar el palco que tienen y comparten en el cuarto piso del edificio de 1 en el nuevo estadio del Pincha.

Noticias Relacionadas