Gimnasia

Equipo casi definido en Estancia

El Lobo quiere aprovechar sus chances de clasificar a la zona campeonato.

El plantel de Gimnasia entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica. Allí, Martini y Messera definieron no tocar la base de la formación que le ganó a Vélez el pasado fin de semana para recibir mañana a Huracán en la última fecha de la Zona 6 de la Copa Diego Maradona.

Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Mellusso; Carbonero, Ayala, Mancilla, García, Paradela, y Eric Ramírez corren con ventaja para arrancar jugando contra el equipo de Israel Damonte.

El entrenador del Globo también pone mucho en juego en el partido de mañana, ya que Vélez, Huracán y Gimnasia llegan a la última fecha con chances de clasificar a la Zona Campeonato.

Reunión de CD y definiciones de fin de año

En las últimas horas, dirigentes de Gimnasia impulsaron un nuevo encuentro para resolver cuestiones de agenda, en donde como no podía ser de otra manera aparece la sucesión del cuerpo técnico de Diego Maradona y Sebastián Méndez, para lo cual ya se iniciaron algunos contactos con letrados patrocinantes de estas personas.

Uno de los temas que preocupa a la Comisión Directiva es poder darle un marco de ordenamiento a la gran cantidad de pedidos de homenajes que están llegando al club, como así también a la organización del Día internacional del hincha de Gimnasia, a celebrarse la semana que viene en este contexto de pandemia en donde no se recomienda que los hinchas puedan juntarse de forma masiva.

Asimismo, la temporada de verano con la pileta en el club también es un tema que deberá resolverse en los próximos días, y se espera una comunicación oficial a los socios para saber los horarios, días y disponibilidades para poder usar las instalaciones.

¿Movilización a la casa de los Barros Schelotto?

Si bien por el momento fue una idea aventurada de uno de los dirigentes de segunda línea de Gimnasia, hay quienes piensan que a fin de año, cuando Guillermo y Gustavo estén en nuestro país, se podría organizar una movilización masiva a la casa del padre de los Mellizos, como ocurrió hace exactamente diez años, cuando el Mellizo fue ovacionado por los hinchas antes de regresar al Lobo en su último paso como jugador profesional.

Noticias Relacionadas