España: Barcelona y Real Madrid sonrieron sobre la hora

Real Madrid mantuvo la diferencia ante su escolta Sevilla, luego de rescatar un agónico empate en el Santiago Bernabéu frente a Elche.

Los goles agónicos parecieran ser el tópico de la fecha 22 de la Liga española. En la jornada del sábado el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone logró darle vuelta el partido a Valencia y ganó en su estadio 3 a 2 luego de estar 2 a 0 abajo.

Y ayer por la tarde, de nuestro país, Real Madrid mantuvo la diferencia ante su escolta Sevilla, luego de rescatar un agónico empate en el Santiago Bernabéu frente a Elche. Es cierto, el resultado dejó sabor a poco para el puntero y actual campeón de la Supercopa, pero el partido había empezado muy mal, ya que con goles del argentino Lucas Boyé y con el tanto de Milla, los dirigidos por Ancelotti caían 2 a 0 a falta de 15 minutos para el final del partido.

Pero Luka Modric, a los 37 del segundo tiempo, y el defensor brasilero Eder Militao, en tiempo adicional, le darían la igualdad por 2 a 2 a los Merengues para mantener la punta y la diferencia de cuatro puntos por sobre el Sevilla del Papu Gómez.

Por su parte, el Barcelona de Xavi tuvo que sufrir, y mucho, pero logró un nuevo triunfo. Así, está expectante de la zona de Champions, a un punto, luego de vencer sobre la hora al Alaves en condición de visitante gracias al tanto marcado por el holandés Frankie De Jong.

Noticias Relacionadas