“Esperábamos más de Gimnasia”

Después del triunfo de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega habló sobre el encuentro y dejó algunas palabras picantes contra el equipo de Sebastián Romero.

En la noche del martes Hugo Rodallega se transformó en la figura del encuentro entre Independiente Santa Fe y Gimnasia, ya que el experimentado delantero colombiano había sido de lo más punzante en ataque. Sin embargo, el arco recién se le abrió en la última jugada para darle el triunfo al equipo de Bogotá y hacer estallar El Campín con los hinchas albirrojos.

Tras este encuentro, Rodallega habló con los medios colombianos y admitió haber estado sorprendido del planteo que tuvo el Lobo en Colombia según las referencias y anteriores enfrentamientos que tuvo contra equipos argentinos. En ese sentido, el goleador con paso en Europa confesó en Blu Radio: “Gimnasia vino a intentar sacar puntos y estaba amarrando mucho el partido, haciendo tiempo”. Cuando Santa Fe estuvo abajo en el marcador encontraron “la calma para tener ese 2-1 tan importante”.

Además, en cuanto a lo que propuso el Tripero, el 11 comentó: “Eso me sorprendió porque normalmente los equipos argentinos son más aguerridos, salen a jugar, a pelear”. Por último, la figura del Expreso Rojo confirmó una intimidad dentro de la cancha: “Cuando expulsan a Sambueza no dejamos de pensar que podíamos ganarlo, porque ellos estaban ahogados, cansados, y decían que se tenían que respaldar más. Notamos ese desespero, sabíamos que podíamos irnos al frente, y seguimos confiando en que sí se podía”.

Al igual que Rodallega, los hinchas colombianos y el resto de jugadores y cuerpo técnico durante el segundo tiempo se quejaron mucho respecto a cómo el equipo de Chirola quería bajar las pulsaciones y enfriar el encuentro. Tan es así que por eso después del encuentro y con la certeza del marcador a su favor, hubo muchas agresiones e insultos tanto a los jugadores cuando salían del túnel, como así también a los dirigentes albiazules que se encontraban en su palco.

Noticias Relacionadas