Talleres tendría una baja sensible para el domingo

Diego Valoyes tiene una distención en el aductor y está prácticamente descartado para este compromiso.

Uno de los grandes equipos del momento en la Liga Profesional de Fútbol es Talleres de Córdoba, que el próximo domingo estará visitando a Estudiantes en La Plata. Por ello entrenó en las últimas horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, tratando de llegar de la mejor forma a este juego que representa una final para los de Javier Gandolfi.

Hay mucha expectativa por lo que será este partido debido a que el elenco cordobés atraviesa un gran momento en el certamen, en tanto que el Pincha viene en remontada de la mano de Eduardo Domínguez.

Cabe marcar que en el último ensayo hubo un calentamiento en el gimnasio y luego se trasladó al campo de juego donde se realizaron trabajos definición, remates y centros. Tras ello hicieron ejercicios tácticos de funcionamiento, salida y presión, finalizando la jornada con tareas individuales de fuerza de tren superior.

En cuanto al armado del 11 inicial para jugar en el Jorge Luis Hirschi la gran duda es en ofensiva, donde Nahuel Bustos sería el acompañante de Michael Santos, en tanto que Alan Franco se metería en lugar de Diego Valoyes. El colombiano tiene una distención en el aductor y está prácticamente descartado para este compromiso.

Asimismo, se produciría el regreso a la titularidad de Juan Rodríguez, totalmente recuperado de su esguince en el tobillo. De darse esto, quien saldría del once inicial sería Lucas Suárez.

En caso de ser así, Talleres podría formar contra Estudiantes con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Garro, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Nahuel Bustos y Michael Santos.

El grupo se entrenará hoy, donde Gandolfi ajustará los últimos detalles y el sábado en turno matutino viajarán a nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas