"El Lobo mereció más, porque tuvo situaciones claras con Ayala y Cocimano", aseguró el ex DT del Pincha para diario Hoy.
Gimnasia, de local y ante un rival que no demostró grandes luces, dejó escapar un triunfo que no solo lo merecía, sino que de la manera que se le escapó puede lamentarlo mucho en el futuro.
Todo parecía definido cuando Gimnasia encontró su segundo gol con un remate muy bueno de Carbonero. Increíblemente una jugada preparada que contó con la inocencia de la defensa, hizo que Vélez termine empatando y llevándose un punto de La Plata.
El Lobo mereció más, porque tuvo situaciones claras con Ayala y Cocimano. El partido fue de un tenor alto desde el punto de vista de la entrega; en cuanto a la técnica individual, no tan alto, y desde la táctica fue bastante previsible.
Vélez venía desgastado por el empate entre semana en Uruguay, que le permitió avanzar de fase en la Copa Sudamericana, y encima tuvo problemas con el colectivo para llegar al estadio.
Dentro de todo lo que había pasado la semana pasada, Gimnasia esperó con fortaleza a su rival. No se vio un equipo afectado ni golpeado.