Domingo de sol y de turf

Con voto exclusivo de Hoy, Causa Noble pagó $5,10 en La Plata

Ganó otra vez un candidato aportado a los lectores en la edición de ayer. Fue en el marco de una nueva reunión desarrollada en el Hipódromo platense que contó con 15 carreras.

Por Galopón

La tercera carrera de ayer en el Hipódromo platense se resolvió a favor de Causa Noble, que defendió nuestro voto exclusivo y nos hizo quedar muy bien, abonando un sport a ganador de $5,10. Dicen que lo que cuesta, vale, porque debió echar el resto para frenar en el disco a la gran favorita Locasa Ruler por la cabeza, completando también la jugada exacta indicada por esta página a $59.25. Negocio redondo para nuestros lectores y seguidores.

La tarde de sol ameritaba pasarla al aire libre y qué mejor lugar que hacerlo en el amplio espacio verde que posee el Hipódromo local. Mucha gente lo entendió así y rumbeó para “44 al fondo” cuando el reloj marcaba el mediodía dominguero. Fueron 15 carreras comunes las que se disputaron ayer en el Bosque entre las 12 y las 19, que dejaron una recaudación de $21.200.711.

Por último, hoy al mediodía quedará conformado el programa para la gran reunión del jueves 19, que tendrá como carrera principal el Gran Premio Dardo Rocha, sobre 2.400 metros de recorrido. Todavía no está confirmado si ese día estarán abiertas las instalaciones para el público o si se correrá sin el mismo.

Al mismo tiempo, a las 13, vía Zoom, se realizará el sorteo de gateras no solo del Gran Premio Dardo Rocha sino también del Joaquín V. González (GI-1.600 mts.), del Selección de Potrancas, y del Clásico Ciudad de La Plata (1.200 mts.).

Con respecto al Dardo Rocha, los ejemplares anotados son Australis Cheeky, Emotion Orpen, Global Big, Keen, Little Vicky, Ludvig, Perverso Dubai, Solo Un Momento (que ganó la última edición), Soy Tormentoso, Special Dubai y Vertical Dubai.
Seguramente, el programa para el jueves 19 de noviembre estará conformado por 15 carreras. Todos estos puntos respecto a dicha fecha se darán a conocer recién después del mediodía de hoy, cuando se conozcan detalles del evento.

Noticias Relacionadas