Liga Profesional

Boca no dejó dudas y superó 2 a 0 a Newell's en Rosario

En el Coloso Marcelo Bielsa, el Xeneize ganó 2-0 por los goles de Carlos Tevez y Lisandro López. Tiene puntaje perfecto en la Copa de la Liga Profesional.

A toda orquesta: Boca, que debutó con una victoria en la Copa de Liga Profesional, le ganó 2 a 0 a Newell’s con goles de Carlos Tevez a los 40 minutos del primer tiempo y Lisandro López a los 30′ del complemento. En tanto la Lepra sumó su segunda derrota al hilo. 

Esto sucedió en el marco de la segunda fecha de la Zona 4 del torneo doméstico. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino, fue arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Boca se adueñó del partido con el gol de Tévez, y lentamente hizo méritos para ampliar el marcador. El segundo tanto llegó a los 30 del complemento, tras un cabezazo de Lisandro López. Luego de esto, la visita generó situaciones para ampliar aún más el resultado, pero el palo y buenas respuestas del arquero impidieron esto.

La vuelta de Sebastián Villa

Una de las novedades por el lado del elenco boquense pasó por el retorno de Sebastián Villa, que jugó su primer encuentro oficial desde que se inició el proceso judicial en su contra por una denuncia de violencia de género de su expareja, Daniela Cortés.

Noticias Relacionadas