Gimnasia

Matías García y el empate ante el Fortín: "La sensación es de amargura"

El 10 de Gimnasia, autor del primer gol del partido, se refirió al encuentro que terminó 2 a 2 en el Bosque por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Esta tarde Gimnasia igualó 2 a 2 frente a Vélez en el Estadio del Bosque, en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Lobo dio vuelta el marcador de la mano de Matías García y Johan Carbonero, pero en el último minuto de partido el Fortín se llevó un punto del Bosque.

En relación a esta igualdad, el 10 del equipo albiazul, el "Caco" García, dialogó con la televisión una vez finalizado el compromiso y remarcó: "La sensación es de amargura porque nos empatan sobre el final con un hombre menos. Faltó terminar las jugadas con más claridad".

García fue de menor a mayor y terminó siendo una de las figuras del Tripero. No sólo por el gol de los doce pasos, sino por la claridad y su calidad a la hora de comandar el ataque.

“Nos empatan con uno menos, tenemos que estar más atentos a terminar la jugada con claridad. Nos faltó eso. La verdad es que lo dimos vuelta, pero nos faltó un poco. De todas formas nos vamos tranquilos”, expresó García.

Por último el jugador detalló: "Contento porque me está tocando convertir, estoy llegando al arco así como me lo pide el Gallego y Diego. Seguro hubiese estado más contento si ganábamos. Le mandamos un abrazo y que lo estamos esperando".

Noticias Relacionadas