Copa Liga Profesional

Unión amargó a un Racing que no levanta cabeza

La Academia perdió por 2-0 en su visita al Tatengue, que llegó entonado desde Ecuador al lograr avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Racing Club, golpeado tras ser goleado como local en el debut por Atlético Tucumán, perdió ór 2-0 en su visita a Unión, que llega entonado desde Ecuador al lograr avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Antes de los 5 minutos del encuentro, el Cuqui Márquez aprovechó el rebote la mandó a guardar para el 1-0 sobre la Academia.

El mal momento de Racing se agrandó en el complemento, cuando a los 24 minutos Unión llegó al segundo tanto, a través de Luna, al quedar en inferioridad numérica frente al ataque local.

Unión cerró una gran semana, porque el jueves último logró su clasificación a octavos de final en la Sudamericana ante Emelec, en Guayaquil, en un partido que tuvo ribetes de hazaña porque había perdido por 1-0 en Santa Fe y ganó 2-1 en Ecuador.

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani, Claudio Corvalán; Sebastián Assis, Juan Nardoni, Kevin Zenón; Franco Troyansky, Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Benjamín Garré, Lisandro López y Hector Fertoli. DT: Sebastián Beccacece. 

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 18.45

TV: TNT Sports

Estadio: 15 de Abril

Noticias Relacionadas