Estrella y Everton se quedan con las ganas

Finalmente, en el comienzo de la Primera D Metropolitana, el único representante de la región que estará presente será Cambaceres.

Con este comienzo de la Primera D Metropolitana, el único representante de la región que estará presente será Cambaceres, ya que finalmente la divisional decidió que las afiliaciones de otras entidades se produzca recién cuando finalice la temporada, que se prevé será a fines de este año, por lo cual Estrella de Berisso y Everton deberán esperar con suerte al comienzo del 2022 para intentar disputar la categoría. Hay algo concreto, se dictaminó que una vez finalizado este Apertura y Clausura, habrá cuatro nuevos conjuntos compitiendo, buscando llegar a 16 instituciones, entre las que querrán meterse la Cebra y el Decano.

Mientras tanto, ambos conjuntos, como toda la Liga Amateur Platense de Fútbol, está paralizada debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, por lo cual se están desarrollando planes de entrenamiento de forma virtual o actividades al aire libre fuera de los clubes, debido a que la mayoría de ellos están cerrados para preservar la salud de los jugadores.

Noticias Relacionadas