El flamante entrenador albirrojo espera por estas horas tener a Matías Godoy en el Country Club, el segundo refuerzo en este mercado de pases.
El plantel profesional de Estudiantes de La Plata se reencontrará hoy por la mañana en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde el cuerpo técnico de Abel Balbo empezará con la segunda semana de entrenamientos. Será con las cargas en aumento y con la necesidad de ir resolviendo algunas situaciones, principalmente en el armado del grupo pensando en la temporada del próximo año.
En ese sentido, el flamante entrenador albirrojo espera por estas horas tener a Matías Godoy en el Country Club, el segundo refuerzo en este mercado de pases. El mismo viene proveniente de Argentinos Juniors, pese a que en la última temporada jugó a préstamo en Talleres de Córdoba.
Este delantero, que viene en reemplazo de Manuel Castro, se sumará a Juan Cruz Guasone, el defensor que llegó de Patronato de Paraná, que ya desde hoy comenzará a trabajar a la par del grupo, para tomar contacto con la pelota y también conocer en el campo a sus nuevos compañeros.
Por otra parte, la idea es ir resolviendo los detalles sobre el defensor central y el delantero, y que esto quede ya plasmado durante esta semana. El nombre del zaguero no salió a la luz, y del atacante es Guido Carrillo, ya que parece difícil que Adolfo Gaich pueda salir del CSKA de Moscú.
En otro orden de noticias que competen a la vida del elenco Pincharrata, vale marcar que el exjugador de la institución, Raúl Iberbia, se pondrá la camiseta de Las Malvinas, club de la Liga Amateur Platense de Fútbol. El lateral, que hace varios meses quedó libre de Villa San Carlos, continuará su carrera en las canchas de la región.