Estudiantes cambió el chip y presentó al Mellizo

Luego de la gran victoria contra Central Córdoba en Uno, los jugadores no perdieron el tiempo y entrenaron en City Bell. Fue la primera vez para Ramiro Funes Mori, que firmó su contrato con la institución.

La vida le sonríe al plantel profesional de Estudiantes de La Plata, que con el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Jorge Luis Hirschi alcanzó los siete partidos sin conocer la derrota en esta temporada. El Pincha es invicto y líder de su zona en la Copa de la Liga, trata de volver a luchar por el título en el certamen doméstico.

No obstante, el grupo de jugadores comandado técnicamente por Eduardo Domínguez tuvo que cambiar rápido la página, ya que se vendrá un nuevo desafío, ahora por la Copa Argentina, donde el elenco pincharrata hará su debut el próximo martes a las 18:10 frente a Sarmiento de La Banda, un equipo muy polémico, aunque de mucho menor nivel que el cuadro platense. Esta historia será en la cancha de Unión de Santa Fe.

Es por ello que el Barba y su grupo de trabajo dispuso que este sábado por la mañana el grupo superior no tenga descanso y se lleve a cabo un entrenamiento en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde los titulares contra el Ferroviario hicieron tareas regenerativas, al tiempo que los suplentes y los que sumaron pocos minutos hicieron fútbol formal.

Allí, dijo presente el nuevo refuerzo, Ramiro Funes Mori, que luego de poner el gancho hasta diciembre de 2025 —con opción a renovar por dos años más— fue parte del ensayo en la cancha principal del Country Club. El experimentado zaguero de 33 años hizo la pretemporada con River Plate y podría ser considerado para el choque en el estadio 15 de Abril en caso de que así lo disponga el entrenador.

Finalmente, vale mencionar que la plantilla entrenará este domingo y ya el lunes viajarán con destino a Santa Fe para seguir con la preparación para el encuentro por los 32avos de final del certamen más federal del país.

Venta de entradas para Copa Argentina

Durante la jornada del sábado, Estudiantes informó que la venta de entradas para el encuentro ante Sarmiento de La Banda será exclusivamente en efectivo y se realizará en las boleterías del estadio Uno, ubicadas en calle 1 y 55. Los tickets estarán disponibles a partir del lunes de 13 a 20, al tiempo que el martes se venderán de 8 a 12.

Menores pagarán $20.000; las populares tienen un valor de $30.000 y las plateas, de $45.000, algo que generó un gran fastidio en todo el mundo albirrojo.

Noticias Relacionadas