Estudiantes cayó 2 a 1 ante Arsenal

El Pincha cae 2 a 1 en Sarandí. Colman y Picco anotaron los goles para Arsenal mientras que Zapiola marco el gol de Estudiantes.

Con una floja actuación Estudiantes cayó 2 a 1 con Arsenal. Colman y Picco anotaron los goles de Arsenal mientras que Zapiola marcó el único tanto del Pincha. 

Cristian Colman sorprendió al Pincha con un cabezazo y abrió el marcador del partido a 3 minutos del inicio. A partir de ahí el primer tiempo se le hizo cuesta arriba a los de Zielinski que no podían controlar la pelota.

A los 39 minutos llegó Franco Zapiola y con un fuerte derechazo, casi desde fuera del área marcó un verdadero golazo y envió a Estudiantes al descanso con un empate. 

El alivio del empate no duró mucho y en el complemento la defensa del Pincha volvió a sufrir a los delanteros de Arsenal que supieron aprovechar el mal momento de su contrincante. 

Finalmente, de cabeza otra vez, Arsenal anotó el 2 a 1 con un gol de Leonel Picco. De esta manera los de Zielinski perdieron por tercera vez consecutiva en el torneo local y ahora deberán prepararse para enfrentar a Fortaleza el próximo jueves, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Alejo Antilef; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Arsenal.

Hora: 17.00.

TV: ESPN Premium.

Noticias Relacionadas