reserva

Estudiantes empató ante Banfield y dejó la punta del campeonato

El Pincha igualó 2 a 2 ante Banfield como visitante y dejó de ser el puntero del torneo. Los goles fueron obra de Spetale, mientras que por el lado del local marcaron Rodríguez y Echeverría.

Por la Fecha 7 del Torneo de Reserva, Estudiantes visitó a Banfield en el predio Luis Guillón, con el objetivo de seguir siendo puntero del campeonato, algo que no pudo lograr ya que empató 2 a 2 y Gimnasia lo superó con la victoria de ayer. A su vez, el Sabalero también le ganó a Aldosivi y acumula la misma cantidad de puntos que el Tripero.

Los dirigidos por Pablo Quatrocchi buscaban el tercer triunfo consecutivo, luego de lo que fue la victoria ante Boca por 2 a 1, con goles de Kociubinski y Obregón y anteriormente, ante Rosario Central como visitante.

El elenco pincharrata comenzó perdiendo 1 a 0 con gol de Rodríguez sobre el final de la primera parte, aunque luego pudo empatar y dar vuelta el resultado por obra de Aaron Spetale. En ese momento, Estudiantes jugaba con uno menos por la expulsión de Bautista Kociubinski.

Sin embargo, sobre el final, nuevamente, apareció Echeverría para igualar las cosas y evitar que el Pincha se vaya puntero del campeonato.

De esta manera, Gimnasia suma 16 puntos con la victoria de ayer ante River por 3 a 1 y Colón, que perdía ante Aldosivi, logró darlo vuelta y se coló como escolta sumando la misma cantidad de unidades. 

Estudiantes, por su parte, quedó a un punto ya que llegó a los 15 puntos con este empate.

Es por esto que el albirrojo presenta dos variantes frente a Banfield: Trombini por Guzmán y Zapiola por Palavecino. Es decir que el Pincha forma con: Ludueña; Trombini, Flores, Nuñez, Benedetti; Romero, Kociubinski, Zapiola; Obregón, Naya y A. Palavecino.

Por el lado local, los once de Hugo Donato son: Sanguinetti; Di Luciano, Amaya, Sotelo, Fiordeliso; Garbieri, Linares, Rodríguez, Echeverría; Cejas y De Peppa.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO: 

Gentileza: SportsCenter 

Noticias Relacionadas