Repercusión nacional tras la carta abierta del Profe Córdoba a Russo

La nota recorrió las primeras planas de las distintas webs nacionales y generó polémica.

A pocas horas de haberse publicado la carta abierta del Profe Córdoba a Miguel Ángel Russo tras su salida de Boca Juniors en este matutino, la repercusión tomó vuelo nacional y las redes sociales se hicieron eco de las palabras del exayudante y examigo de Russo.

La nota recorrió las primeras planas de las distintas webs nacionales y generó polémica después de la palabra autorizada de uno de los especialistas del diario Hoy. Así, en las próximas horas habrá más palabras del Profe, respecto del pasado de Miguel Ángel Russo y su experiencia como ayudante del exentrenador del Xeneize.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino