Estudiantes empezó a pensar en Vélez

El equipo de Ricardo Zielinski regresó de Mendoza y rápidamente comenzó a trabajar con la cabeza puesta en lo que será el choque del jueves.

Luego del emocionante empate 3 a 3 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza contra Godoy Cruz, con los goles de Agustín Rogel, Aaron Spetale y Franco Zapiola, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata regresó a los trabajos en el predio Mariano Mangano de City Bell.  El objetivo es buscar la mejor forma para lo que será el juego del próximo jueves desde las 21 contra Vélez Sarsfield en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el comienzo del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El grupo se encontró en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, donde los titulares ante el Tomba realizaron tareas de forma regenerativa. Mientras tanto, los suplentes, junto a los que sumaron pocos minutos, hicieron algunos minutos de fútbol formal ante un combinado de juveniles para no perder rodaje, a comparación de sus compañeros que fueron parte durante largo rato contra los mendocinos.

¿Llegan los lesionados?

Una de las incógnitas que tiene el cuerpo técnico comandado por Ricardo Alberto Zielinski tiene que ver con los lesionados, que son tres: Leandro Díaz, Mauro Boselli y Leonardo Godoy.

El delantero tucumano realizó pasadas en el campo principal del predio Mariano Mangano. El punta podría ser considerado para el choque frente a los de Liniers, pero el cuerpo médico va a aguardar por su evolución.

Por el lado del lateral derecho y el Matador, ninguno de los dos salió al campo de juego, pero ambos tienen mucho optimismo en poder llegar al jueves. Es más, el exhombre de Talleres de Córdoba al igual que el expunta de Atlético Tucumán podrían ser titulares.

En el caso del campeón de América la situación es diferente, ya que está intensificando tareas en plena recuperación, se siente bien y quiere ser parte del grupo para el comienzo de la Libertadores, aunque deberá esperar posiblemente ocupando un lugar en el banco de relevos y aguardar ser utilizado en caso de que el partido lo requiera.

Falta mucho para el juego ante el Fortín pero en otro orden de noticias sobre ese enfrentamiento, habrá más lugares disponibles para el público albirrojo, ya que no habrá público visitante, por lo cual los fanáticos de Estudiantes podrán acompañar y alentar al equipo con 2.500 ubicaciones más. Esta es una muy buena novedad para los hinchas que seguramente llenarán Uno en la vuelta del equipo a la fase de grupos del plano internacional.

Noticias Relacionadas