Con gol de Messi el PSG goleó y continúa puntero

El líder del campeonato francés venció 5 a 1 al Lorient con goles del astro argentino y dobletes de Neymar y Mbappé.

Con un gol de Messi y dobletes de Neymar y Mbappé, el PSG goleó  5 a 1 al Lorient y se mantiene firme en la punta del campeonato. 

Tras 30 fechas, el PSG que contó con Leandro Paredes y Lionel Messi desde el comienzo del encuentro, es líder absoluto de la Ligue 1, sacándole 12 puntos a su escoleta el Olympique de Marsella.

Por su parte, Ángel Di María no fue convocado por el técnico ya que, según informó el departamento médico del club, sufrió "un problema muscular y se hará un nuevo estudio en los próximos días".

Paredes salió con molestias

A pesar de la goleada del PSG con gol de Lionel Messi incluido, en la Selección Argentina hay preocupación por Leandro Paredes debido a que el mediocampista sintió un dolor en la zona izquierda de la ingle a los 40 minutos del primer tiempo y fue reemplazado para que ingrese Giorginio Wijnaldum. Todavía no se sabe qué sucedió con el ex Boca pero encendió las alarmas tanto en París como en Ezeiza. De ser un desgarro estaría entre dos o tres semanas afuera y en breve se jugará el clásico del Paris contra Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Mauricio Pocchettino lo sacó por precaución y hoy habrá más novedades desde el cuerpo médico del conjunto francés.

Noticias Relacionadas