Jaguares XV no hizo pie y perdió con Peñarol de Uruguay por la Superliga de rugby

Jaguares XV, la franquicia argentina, decepcionó nuevamente y sumó su segunda derrota consecutiva en la Superliga Americana de rugby, al ser superado por Peñarol de Uruguay, por 27-20, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la competencia.

El cotejo se desarrolló anoche en el estadio 3 de Febrero, de Ciudad del Este, en Paraguay.

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe no levantó el nivel y mostró las mismas (o más) defecciones que las evidenciadas en el pasado fin de semana con Selknam de Chile, por 20-10.

Ya al término del primer período, Jaguares XV exhibía inconvenientes defensivos, a punto tal que perdía por 20-10 con el conjunto que dirige el DT argentino, Pablo Bouza.

Los tantos argentinos llegaron con sendos tries de Bautista Pedemonte y Tomás Cubilla, más dos penales y dos conversiones de Gerónimo Prisciantelli.

Por su lado, las anotaciones de la escuadra montevideana, que ahora es única líder en la clasificación, fueron obra de tries de Andrés Vilaseca, Mateo Viñals y Guillermo Pujadas, más dos penales y tres conversiones de Felipe Etcheverry.

En otro encuentro de la jornada, Olimpia Lions de Paraguay consiguió su tercer triunfo en el torneo y doblegó a Cobras XV de Brasil, por un amplio 42-17.

Noticias Relacionadas