Volvió el fútbol internacional y hubo acción argentina

Nacho Fernández ya consiguió 5 títulos en un año en el equipo.

Dejando atrás el parate por la Fecha FIFA, también volvió el fútbol en el Viejo Continente y en el resto de América por lo que ayer hubo mucha acción de futbolistas argentinos. En primer lugar en la Premier League, el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía cayó por 2-1 contra el Wolves mientras que el Brighton de Alexis MacAllister igualó 0-0 contra Norwich.

Pasando a la Liga Española, el Atlético del Cholo Simeone, De Paul y Correa consiguió una gran victoria por 4-1 contra el Aláves. Fue con un doblete de Luis Suárez, mientras que el argentino Gonzalo Escalante había empatado para la visita. Por último, el Celta del Chacho Coudet perdió de local por 2-1 contra el Real Madrid y Franco Cervi entró desde el banco.

En la Bundelisga, Lucas Alario aportó un gol para la victoria del Leverkusen por 2-1 contra el Hertha de Berlín de Santiago Ascacibar. Por último, en Brasil Nacho Fernández volvió a levantar un título con el Atlético Mineiro, que ganó 3-1 contra el Cruzeiro por el Campeonato Mineiro, y el ex Gimnasia aportó un gol y asistencia. De esta manera, Nacho ya consiguió 5 títulos en un año en el equipo.

Noticias Relacionadas