copa de la liga

Racing goleó a Sarmiento y es más líder que nunca

La Academia venció 4-1 a Sarmiento y se mantiene en lo más alto de la zona 1.

En el comienzo de la jornada del sábado, Racing goleó 4-1 a Sarmiento y se mantiene en lo más alto de la zona 1 de la Copa de la Liga. De esta forma, los dirigidos por Gago siguen invictos y se mantienen firmes en un encuentro que fue complicado. 

Si bien el resultado terminó abultado, a la Academia le costó mucho Sarmiento. En la única que tuvo en el primer tiempo, Brea puso el 1-0 para la visita con un buen derechazo, a los 32´. Después, el elenco de Avellaneda generó dos chances claras pero no estuvo fino como en otros encuentros. 

En el complemento, Sarmiento fue ordenado y Racing tuvo el protagonismo, pero se mostró impreciso en los primeros minutos. El quiebre fue la expulsión de Mainero, a los 57´, por una jugada de último recurso. Y a partir de allí, la Academia empezó a meter contra su arco a su rival y logró dar vuelta la historia. 

A los 72´, tras un buen centro de Mura, Copetti marcó el empate con un buen cabezazo. Y a los 84´, Chancalay dio vuelta la historia gracias a un penal, luego de una mano de Emiliano Méndez en el área. Y en el final, llegó la ráfaga para la Goleada: Copetti marcó su doblete nuevamente de cabeza y Correa, con un furioso derechazo desde afuera del área, puso el 4-1 final. De esta forma, la Academia lidera la zona 1 con 18 puntos y pase lo que pase, seguirá en lo más alto. 

Noticias Relacionadas