Vóley: Las Lobas siguen brillando en la Liga Argentina

Las dirigidas por Marcelo Silva llevan un espléndido andar en el certamen siendo el único equipo que marcha invicto.

En la noche de ayer, el equipo femenino de vóley de Gimnasia abrió la serie de semifinales de la Liga Argentina con un importante y contundente triunfo ante San Lorenzo por 3 a 0.

Las dirigidas por Marcelo Silva llevan un espléndido andar en el certamen siendo el único equipo que marcha invicto. En el primer partido de la serie dejaron en claro que son firmes candidatas al ganar en condición de visitante con parciales de 25-22, 25-19 y 25-16.

Las Lobas fueron superiores en todo momento pese a un ajustado primer set fue creciendo en el duelo de forma exponencial. San Lorenzo no encontró la forma de doblegar a la sólida defensa Mens Sana y padeció la magnífica noche de Tania Acosta, quien anotó 18 puntos.

“Estamos buscando una nueva final, vamos pasito a pasito. Nuestro plan de juego pasaba por neutralizar sus ataques y lo logramos. El lunes tenemos mucha expectativa de conseguir volver a jugar una final”, declaró la figura del partido.

El partido de vuelta será en el Polideportivo Víctor Nethol, el próximo lunes desde las 21, donde Las Lobas serán locales y buscarán sellar su paso a la gran final.

Noticias Relacionadas