Rugby: Los Tilos viaja a Rosario en busca de su segundo triunfo

El equipo del Barrio Obrero visitará a Plaza Jewell desde las 15:30 por una nueva fecha del Top 13. El Club San Luis tendrá descanso y La Plata irá con San Albano.

La ovalada vuelve a salir a la cancha en una nueva jornada repleta de rugby. Tras haber conseguido el triunfo en condición de local, Los Tilos quiere continuar por la senda victoriosa y visitará a Atlético del Rosario en una dura parada.

Por la tercera fecha del flamante torneo Top 13 de la URBA, el Verde se medirá cara a cara contra uno de sus contrincantes directos en la lucha por la permanencia. Si bien, el elenco dirigido por Nicolás Martínez y Juan Misson apuntarán a pelear por los primeros puestos, el objetivo principal será mantener la categoría.

En frente estará el siempre complicado Plaza Jewell, quien es el reciente ascendido tras haberle ganado la final a La Plata Rugby la temporada pasada. Hasta aquí, el elenco de Rosario no ha podido sumar de a cuatro por lo que buscará hacerse de su primera victoria en el certamen. El partido será televisado por la señal STAR +.

En tanto el Club San Luis, quien también participa de la máxima división del rugby porteño, tendrá una fecha libre debido al nuevo sistema de 13 equipos en la competencia. Cada fin de semana uno de ellos tendrá descanso y en esta ocasión será el turno de los de la Cumbre.

En el ascenso, La Plata Rugby Club visitará a San Albano por la segunda fecha del torneo de Primera A donde debutó con un triunfo ante San Patricio el fin de semana pasado. En la Primera B, Universitario recibirá en Gonnet a Hurling desde las 15:30 en busca del primer triunfo mientras que en la Segunda División Albatros jugará en Hernández ante San Marcos.

Noticias Relacionadas