Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

Más allá de la victoria, fue una tarde emocionante en el Bosque, donde los fanáticos mimaron a los excombatientes en la previa y también en el entretiempo del encuentro.

Gimnasia y Esgrima le ganó, y bien, a Talleres de Córdoba, con los goles de Cristian Tarragona y Brahian Alemán, pero hubo más condimentos en un encuentro que no fue de alto vuelto en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Con motivo del 2 de abril y al cumplirse un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Comisión Directiva del elenco Mens Sana dispuso una actividad que fue muy emocionante para el público presente en 60 y 118.

En la previa del encuentro ya se pudo ver en la zona de vestuarios a varios excombatientes del conflicto bélico entre nuestro país e Inglaterra, que son integrantes de la Filial “Ex combatientes de Malvinas”, que posaron con la bandera y luego, previo a comenzar el encuentro, estuvieron dentro del verde césped, mientras personal de un regimiento tocaba con instrumentos musicales el himno nacional argentino.

Rápidamente los fanáticos empezaron a cantar, como también a expresarse por Diego Armando Maradona, uno de los grandes símbolos de la historia, que es muy querido por su paso como entrenador del club. Luego, en el entretiempo, los excombatientes dieron una vuelta por el campo de juego y recibieron los aplausos del público en las tribunas, que se acercó en gran número pese a tener que sufrir un horario complicado, las 16.30 de un viernes, donde hay mucha gente que tiene distintas obligaciones laborales y educativas. Fue una tarde feliz en el Bosque.

Noticias Relacionadas