copa de la liga

Boca y Arsenal empataron 2 a 2

Vázquez y Rojo marcaron los goles de Boca mientras que por el lado de Arsenal lo hicieron Lomónaco y Colmán.

Boca Juniors y Arsenal empataron 2 a 2 en la Bombonera en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de La Liga. Luis Vázquez y Marcos Rojo anotaron para el Xeneize mientras que Sebastían Lomónaco y Cristián Colmán hicieron los goles de Arsenal. 

El partido comenzó con una llegada de Arsenal que casi finaliza con gol en contra de Figal, pero rápidamente el Xeneize se repuso y con un derechazo desde la medialuna del área Luis Vázquez abrió el marcador. De esta manera los dirigidos por Battaglia controlaron el resto de la primera parte del encuentro.

A los 16 del segundo tiempo, desde una pelota parada Arsenal llegó al empate de la mano de Lomónaco quien aprovechó un rebote en el área y no perdonó al Xeneize.

Luego llegó la polémica de la noche cuando el VAR, supervisado por el árbitro Germán Delfino, cobró penal para Boca por un agarrón a Marcos Rojo quién fue el encargado de convertirlo en gol. Pero la alegría a Boca le duró poco ya que a los 30 segundos Arsenal encontró nuevamente el empate con gol de Cristián Colmán. 

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colmán; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: La Bombonera

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.  

Noticias Relacionadas